Sobre InterTrader

InterTrader.com ofrece una gama de productos y herramientas para ayudarle a fundamentar sus decisiones sobre los mercados financieros. Los objetivos de InterTrader.com son simples: hacer que los mercados sean accesibles a todos, hacer que todos se puedan permitir operar y ofrecerle un servicio de confianza.

Usted podrá posicionarse por su cuenta en los mercados globales. InterTrader.com cubre todo, desde índices bursátiles y FX hasta materias primas, petróleo y metales, hasta acciones del Reino Unido, Estados Unidos e internacionales. InterTrader.com es un nombre comercial de London Capital Group, la cual está autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros.

InterTrader.com también tiene el compromiso de ofrecer noticias, análisis y software de gráficos gratuitos a todos nuestros clientes, junto con formación para todos los niveles de experiencia. En pocas palabras, InterTrader.com tiene como objetivo ofrecer el paquete de negociación mejor y más económico.

Nuestro Servicio

img_our_service
  • CFD FX
  • Negociación de bajo coste
  • TradeBack™
  • Selección de plataforma
  • Gráficos gratuitos
  • Mínimos pequeños
  • Asistencia al cliente

Sobre bwin.party

img_about

InterTrader.com forma parte de la familia bwin.party.

bwin.party se formó a partir de la fusión de bwin Interavtice Entertainment AG y Partygaming Plc en abril de 2011 para crear la empresa de juego en línea más grande del mundon que cotiza en Bolsa.

Para más información visite www.bwinparty.com

Seguridad de Sus Fondos

img_safety

InterTrader opera en una plataforma cuya titularidad y explotación corresponde a London Capital Group (LCG).

LCG está autorizada y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros (FSA) del Reino Unido y está sujeta al Programa de Compensación de Servicios Financieros.