• Paso 1 Cuenta
  • Paso 2 Datos personales
  • Paso 3 Terminos y Condiciones
  • Paso 4 Experiencia y conocimientos de trading

¿Necesita ayuda?

Asistencia: +44 (0)20 7458 7677
Transacciones:
+44 (0)20 7458 7676
Email: support@intertrader.com

Por favor, disponga de la siguiente información a mano antes de proceder con su solicitud:

  • Información de contacto
  • Información de dirección
  • Información financiera como sus ingresos, salario y ahorros
  • Su experiencia y conocimientos de trading

Solicitar una Cuenta CFD

Para estar seguros de que una cuenta CFD con InterTrader.com es apropiada para usted, le recomendamos que lea y comprenda nuestros Términos y Condiciones y nuestro General de Notificación de Riesgo.

También tendrá usted la opción de realizar una solicitud para una cuenta de Riesgo Limitado que tiene como objetivo minimizar los riesgos de la negociación. Esto significa que todas las operaciones que abra tendrán asociado un Tope de Pérdida Garantizado, asegurando el tope de pérdida previamente especificado por usted. Aprender más. Es posible que InterTrader.es desee ponerse en contacto con usted con respecto a su solicitud para ayudarle completar el proceso. Podemos hacerlo incluso si usted no completa la solicitud. Sus datos no serán utilizados para otros propósitos, le rogamos consulte nuestra Política de Privacidad.

Antes de proceder con el formulario de solicitud nos gustaría conocer su perfil de inversión. También se le dará la opción de solicitar una cuenta de riesgo limitado, con la intención de minimizar los riesgos de invertir. Esto significa que cada operación que realiza debe tener asociada una orden garantizada de parada para limitar su pérdida potencial. Saber más aquí. Le rogamos responda a lo siguiente:

  1. 1Confirmo que soy mayor de 18 años y conozco y acepto los riesgos relacionados con las operaciones en base a márgenes y los contratos por diferencias (CFD).
  2. 2Comprendo que puedo perder una cantidad superior a mi inversión o depósito inicial y que la negociación de CFDs satisface mis objetivos de inversión actuales.
  3. 3Declaro y garantizo y acepto que dicha representación y garantía se considera repetida cada vez que abro o cierro una transacción, bien sea en línea, por teléfono o mediante una plataforma móvil que NO estoy domiciliado en los Estados Unidos de América o en Turquía en el momento preciso en que se emite la orden de abrir o cerrar la transacción.

NO, NO acepto las declaraciones anteriores SÍ, acepto las declaraciones anteriores

Lea nuestra directiva tratar a los clientes justamente