Cuenta Demo

Si el spread betting es algo nuevo para usted o si desea familiarizarse con nuestra plataforma de negociación en un entorno sin riesgos, le recomendamos encarecidamente que empiece abriendo una Cuenta Demo en línea. 

Inicie sesión en su Cuenta Demo

Abrir una Cuenta Demo

Sobre la Cuenta Demo

Para comprender realmente cómo funciona la negociación con CDFs, nuestra Cuenta Demo le permite navegar en nuestra plataforma de negociación, hacer operaciones virtuales (es decir, operar sin depositar fondos) y en general cogerle el truco al sistema de negociación de InterTrader sin realmente arriesgar dinero alguno.

La Cuenta CFD Demos de InterTrader.com ofrece sólo una selección de los productos disponibles con una cuenta completa, pero refleja nuestros sistema de negociación activo en todos los demás aspectos, ¡excepto los requisitos de depósito de fondos! Tendrá un balance en efectivo virtual de €10.000 para empezar.

Si necesita ayuda realizando sus primeras negociaciones de demostración, por favor vea nuestro Manual de Usuario.

Por favor tenga en cuenta que los Topes de Pérdida se asignan de manera automática a cada operación que haga, aunque usted podrá modificar su nivel de tope según sea necesario. Los Topes de Pérdida se asignan automáticamente a cada operación que realice, pero, en caso de "diferenciación" del mercado o de volatilidad extrema, puede que su Tope de Pérdida no se active al precio establecido y que usted sufra un desfase, a menos que haya especificado que su operación sea garantizada.