Afiliados

Forme una asociación ganadora con InterTrader

¿Tiene una base de clientes considerable o una base de lectores en línea que cree podrían estar interesados en el servicio de InterTrader? Si es así, un acuerdo de afiliado podría ser la ruta hacia una relación mutuamente beneficiosa con Intertrader.

Es sencillo. Usted nos presenta clientes y recibe una comisión basada en el negocio nuevo que genere. Además, usted mejorará su posición con sus clientes o visitantes ofreciéndoles acceso a un servicio fiable. 

InterTrader.com tiene el objetivo de hacer que los mercados sean accesibles a todos y de ofrecer el  paquete de negociación más interesante del mercado. Con una plataforma de tecnología cuya titularidad y explotación corresponde a London Capital Group (LCG), y como miembros del grupo PartyGaming, estamos idóneamente posicionados para llegar al mercado en expansión de la negociación en línea. Puede ser parte de nuestra red creciente de afiliados y unirse a nuestro éxito.

Saque provecho de sus relaciones con clientes existentes y nuevos para ofrecer una nueva fuente de ingresos para su negocio. Operamos un número de modelos de asociación diferentes, en función de lo que sea lo adecuado para usted. Llame ahora al +350.200.78700 o póngase en contacto con shai@interTrader.com para analizar el establecimiento de un acuerdo de afiliado con InterTrader..