Diferenciales ajustados y invariables

Reducimos el coste de contratación, empezando con el propio diferencial. Como nuestros diferenciales  son invariables, no quedará atrapado en situaciones de volatilidad del mercado*.

La diferencia entre los precios de compra y venta para cualquier mercado (denominao diferencial) constituye el coste para contratar ese mercado. Intentamos mantener los diferenciales para todos nuestros mercados sistemáticamente bajas para ofrecerle un servicio del máximo valor.

Otros proveedores le ofrecerán diferenciales variables o «típicas», lo que significa que nunca sabrá cuál será realmente el diferencial cuando desee operar. Creemos que los únicos diferenciales sistemáticos son los invariables. Nada de «desde solo» ni de «a partir de», sino invariables.

Mercado Diferencial Mercado Diferencial
UK 100 (continuo) 1 punto EUR/USD (continuo) 1 pipo
DAX 30 (continuo) 1 punto EUR/GBP (continuo) 0.8 pipo
Wall Street (continuo) 1 punto USD/JPY (continuo) 0.8 pipo
Nasdaq (continuo) 2 puntos AUD/USD (continuo) 1 pipo
Plata (futuros) 3 puntos GBP/USD (continuo) 1.8 pipos
Oro (continuo) 4 puntos Principales acciones británicas y estadounidenses 0.05% por lado
Crudo Brent (futuros) 4 puntos Acciones alemanas 0.1% por lado
Crudo EE.UU. (futuros) 4 puntos (las horquillas para las acciones se a)

Reduzca sus costes con TradeBack™

Cuando opera con InterTrader, le damos la posibilidad de reducir todavía más sus costes, con nuestro exclusivo programa de fidelidad llamado TradeBack, que se basa en los diferenciales que ha pagado durante un mes. Si ha pagado unos diferenciales combinadao durante el mes de más de 500 €, con independencia de cuánto haya ganado con sus posiciones, recibirá un reembolso automático.

El reembolso estará entre el 5 y el 10 por ciento del coste total de sus diferenciales, en función del volumen. Sencillamente, cuanto más opere, mayor será el reembolso de InterTrader.com. Sujeto a las condiciones aplicables, haga clic aquí para obtener más información.


Más información sobre el programa TradeBack.

*Enero-Mayo 2012, diferenciales invariables  el 100% del tiempo.Diferenciales de noche  pueden variar.