Calculadora de TradeBack

Calcule el reembolso que obtendrá este mes o pruebe diferentes volúmenes de negociación para ver cuánto podría recibir con TradeBack. Primero seleccione un instrumento y después introduzca el tamaño de su operación en euros por punto. Si la divisa base de su instrumento es distinta del euro, necesitará convertir el tamaño de su operación en euros (al tipo de cambio vigente).

Después, introduzca el número de operaciones de ese tamaño que ha realizado en el mes. Si no aparece su mercado, simplemente escriba el nombre del mercado y la horquilla en los campos en blanco. (Tenga en cuenta que las operaciones sobre acciones no se incluyen en TradeBack).

Por último, haga clic en Calcular para ver el resultado combinado de todas sus operaciones. Tenga en cuenta que la Calculadora de TradeBack es solamente indicativa. Los importes finales obtenidos serán confirmados al recibir el extracto mensual.

Instrumento Diferencial Tamaño de operacion(€ por punto) No de operaciones(mensual)

Resultado

Conviértase ya en operador con InterTrade para disfrutar de diferenciales invariables y ajustados en miles de mercados, con una ejecución rápida y precisa, sin cambios de cotización. 

SOLICITAR

Contactar: