TradeBack: Preguntas Frecuentes

P: ¿Quién tiene derecho a inscribirse en el programa de fidelidad?

R: Todos los titulares de una cuenta completa de InterTrader.com tienen derecho al programa de fidelidad y se les incluirá en él automáticamente.

P: ¿Hay un reembolso mensual máximo?

R: No, su reembolso sólo está limitado por la cantidad que desee invertir.

P: ¿Cuáles son mis "comisiones por diferencial"?

R: Sus comisiones por diferencial son el coste total de abrir nuevas operaciones durante el mes. Esto se calcula multiplicando su apuesta por la horquilla del diferencial respecto a cada operación de apertura que haya hecho durante el mes. Por ejemplo, su comisión por diferencial por invertir €5 por punto en GBP/USD Rolling Daily (diferencial = 2 puntos) es €10. Las comisiones por diferencial se acumulan para cada posición que se abra y se cierre en el mes.

P: ¿Por qué las operaciones sobre acciones no están incluidas en el programa TradeBack?

R: Por la forma de calcular el diferencial en la negociación de acciones. El diferencial de InterTrader.com se deriva del diferencial subyacente, con un diferencial muy pequeño añadido sobre ese diferencial del mercado subyacente. Esto puede cambiar dependiendo de una gran variedad de factores y, en consecuencia, hemos tomado la decisión de excluir las negociaciones de acciones del programa TradeBack.

P: ¿Qué ocurre si mis comisiones por diferencial no llegan a €500?

R: Si usted no pasa del umbral de €500 en un mes determinado no tendrá derecho a un reembolso ese mes.

P: ¿Qué constituye una 'operación'?

R: Una "operación" es cualquier posición de apuesta que se haya abierto y cerrado. TradeBack se aplica a todas las operaciones (excepto las relativas a acciones), independientemente de cuánto hayan ganado o perdido. 

P: ¿Sobre qué período de tiempo se basará mi reembolso?

R: Su reembolso se basará en los puntos que gane desde el primer día de negociación de cada mes natural hasta el último día de negociación de dicho mes natural.

P: ¿Puedo acumular comisiones de un mes para otro?

R: No. Reajustamos sus comisiones por diferencial aplicables al comienzo de cada mes de calendario.

P: ¿Se acumula mi nivel de lealtad de un mes para otro?

R: No, cada mes recalculamos su nivel de lealtad y su reembolso.

P: Si renuevo una operación (por ejemplo, un contrato futuro trimestral) sin realizar mi beneficio o pérdida, ¿cuenta mi nueva posición (acumulada) para mi reembolso TradeBack?

R: No, las operaciones renovadas no se incluyen en esta promoción. Sólo se incluyen nuevas operaciones de apertura (que no sean en acciones).

P: ¿Qué incluirá mi cuenta de lealtad mensual?

Su cuenta tendrá un listado completo de todas sus operaciones en el mes, junto con la inversión final y el diferencial efectivo.

P: ¿Cuándo y cómo recibiré mi reembolso?

El reembolso será transferido automáticamente a su cuenta InterTrader.com el primer día hábil tras el día 15 del mes.

P: ¿Cómo reduce TradeBack la horquilla de mis diferenciales de negociación?

R: Cuando recibe un reembolso TradeBack de sus costes de negociación, efectivamente está recibiendo un reembolso de una parte de los diferenciales que ha pagado durante el mes. Con el nivel Platino este reembolso es del 10%, lo que en la práctica reduce nuestros diferenciales principales del Rolling Daily del IBEX 35, FTSE 100, DAX y EUR/USD hasta 0,9 puntos y NASDAQ, GBP/USD y EUR/GBP hasta 1,8 puntos.

Si tiene alguna otra duda sobre TradeBack, póngase en contacto con nosotros en loyalty@intertrader.com o llame al +44 (0)20 7456 7677. Haremos todo lo posible por ayudar tan pronto como sea posible.