TradeBack: Términos y Condiciones

Términos y Condiciones del Programa de Fidelidad TradeBack

1. Acepta que al participar en el programa de fidelidad "Trade Back" de InterTrader (en adelante mencionado como "InterTrader", "Nosotros", "Nuestro"), usted quedará vinculado por estos términos y condiciones del programa de fidelidad (los "Términos del programa de fidelidad") así como por los términos y condiciones generales aplicables a su Cuenta, incluidos, sin carácter limitativo, aquellos términos y condiciones establecidos en los Términos y Condiciones Generales y cualesquiera otros términos aplicables que consten en la URLhttps://spreads.intertrader.com/en/public/app05a.shtml  (conjuntamente, "Nuestros Términos").

2. El Programa de Fidelidad comenzará el 4 de enero de 2010 (la "Fecha de Inicio") y continuará hasta que sea finalizado por nosotros conforme a los presentes Términos del Programa de Fidelidad.

ELEGIBILIDAD PARA PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE FIDELIDAD

3. Sin perjuicio de otras disposiciones con estos Términos del Programa de Fidelidad, reconoce y acepta que para tener derecho a participar y beneficiarse del Programa de Fidelidad, debe operar su cuenta de acuerdo con Nuestros Términos en todo momento. Para evitar dudas, los titulares de "Cuentas Demo" no tienen derecho a participar en el Programa.

4. Cuando no desee seguir participando en el Programa de Fidelidad, podrá excluirse enviándonos un correo electrónico loyalty@intertrader.com.

EL PROGRAMA DE FIDELIDAD

5. Estos Términos del Programa de Fidelidad explican cómo puede recibir una Devolución de Fidelidad en su Cuenta cuando realice Operaciones Admisibles mediante la página web utilizando su Cuenta.

Cálculo de la Devolución de Lealtad

CFDs

El nivel de fidelidad se aplica como un porcentaje (%) de los contratos x horquilla x tipo de cambio imperante entre la divisa base del instrumento y la divisa base de la cuenta (esta es la cifra del tipo de cambio en el último día del mes).

Su rebate de fidelidad está directamente relacionado con el volumen de operaciones. Mediremos el volumen según el número de contratos de cada operación y la horquilla indicada en la horas indicadas en la Tablas de Información de Productos de InterTrading en el momento en el que la operación se cierra.

A título exclusivamente de ejemplo:

Si coloca dos cientas (200) Operaciones Cualificadas de cinco (5,00) contratos cada una en Wall Street CFD (tamaño), donde la horquilla bajo condiciones normales del mercado es dos (2) puntos ("Diferencial"), su Reembolso de Fidelidad se calculará así:

Operaciones Cualificadas x tamaño x tipo de cambio imperante entre la divisa base del instrumento y la divisa base de la cuenta (esta es la cifra del tipo de cambio en el último día del mes).

200 x cinco contractos (5.00) x dos (2) x 0.625 = 1250

Según los niveles de fidelidad establecidos en el Apéndice 1 tendrá derecho a un reembolso de €62.50.

CFD en MT4

Cuando opera CFDs en nuestra plataforma MT4 se aplica el mismo cálculo que para CFDs donde 1 lote es igual a 1 CFD.

7. El Reembolso por Fidelidad no se calculará en un Mes en el que no haya realizado ninguna Operación Admisible a través de su Cuenta.

8. El Reembolso por Fidelidad se calcula solamente sobre el diferencial, y exclusivamente respecto a las operaciones de apertura. Para evitar dudas, ninguna de las cuotas, comisiones, costes o deducciones se tomarán en cuenta en su cálculo. El diferencial utilizado es el diferencial del horario normal para ese mercado según se define en las Tablas de Información de Mercado de InterTrader.

9. Las operaciones de apertura en acciones están excluidas específicamente de la promoción.

10. Cuando se efectúe una Operación Admisible en una divisa distinta a la Divisa Base, InterTrader calculará el valor de cualquier Reembolso por Fidelidad derivado de la Operación Admisible en su Divisa Base al final de cada Mes, usando el tipo de cambio vigente en ese momento. El cálculo del Reembolso por Fidelidad será totalmente a la discreción de InterTrader.

11. Cuando un Reembolso por Fidelidad le sea pagadero, será su responsabilidad asegurarse de que se abona correctamente. InterTrader le enviará mensualmente un Estado de Cuentas de Fidelidad, que establecerá la cantidad de cualquier Reembolso por Fidelidad  al que pueda tener derecho ese mes. Cuando no esté conforme con el saldo de su Reembolso por Fidelidad, o cuando InterTrader considere que es necesaria una comprobación, InterTrader se reserva el derecho a solicitarle un comprobante de devengo.

12. Haremos todo lo posible para realizar el pago de cualquier Reembolso por Fidelidad que se le pueda deber en forma de abono en su cuenta en un plazo de treinta (30) días desde la emisión del Estado de Cuentas de Fidelidad aplicable. 

13. Todo incumplimiento de estos Términos del programa de fidelidad y/o Nuestros Términos y/o cualquier uso indebido del programa de fidelidad y/o cualquier conducta que a nuestra única discreción consideremos perjudicial a los intereses de InterTrader, podrá resultar en la terminación de su pertenencia al programa de fidelidad, así como en la cancelación de todo Reembolso por Fidelidad adquirido.

14. InterTrader se reserva el derecho a modificar, alterar, suspender o extinguir el programa de fidelidad, así como cualquier otra promoción, en cualquier momento y por cualquier motivo, con o sin previo aviso (incluido, sin carácter limitativo, el cambio de la forma en la que los Reembolsos por Fidelidad se generan, ganan, premian, recogen y/o rescatan, incluyendo el añadir restricciones adicionales en el pago del Reembolso por Fidelidad).

15. Sin prejuicio de cualquier otra disposición contenida en Nuestros Términos, el pago de cualquier Reembolso por Fidelidad se realiza a la entera discreción de InterTrader y está sujeto a las limitaciones contenidas en las correspondientes páginas del sitio web y todos los términos y condiciones facilitados con promociones particulares o de cualquier otra manera. InterTrader tiene el derecho exclusivo de interpretar y aplicar tales términos y condiciones.

Consultas y conflictos

16. Si desea información sobre la resolución de problemas o conflictos relativos a un Reembolso por Fidelidad, por favor póngase en contacto con InterTrader en loyalty@intertrader.com o +44 (0)20 7456 7677. Cualquier reclamación o conflicto debe ser notificada a InterTrader en un plazo de cinco (5) días hábiles desde la recepción de su Estado de Cuentas de Fidelidad. 

17. Sin prejuicio de cualquiera de las demás disposiciones contenidas en Nuestras Normas, nos reservamos el derecho, a nuestra única y absoluta discreción, a darle de baja del programa de fidelidad y/o a prohibirle participar en cualquier promoción futura y/o a retirar o recuperar el pago de cualquier Reembolso por Fidelidad, cuando usted no cumpla con estos Términos del programa de fidelidad y/o con Nuestros Términos y/o use indebidamente o amenace con usar indebidamente el programa de fidelidad y/o participe en cualquier conducta que consideremos perjudicial para los intereses de InterTrader.

Términos Generales

18. Ni los empleados de London Capital Group Ltd ni los de PartyGaming Plc o su grupo, u otros productores o proveedores asociados con el programa de fidelidad, sus agencias de publicidad e impresión y sus familiares inmediatos (es decir, cualquier persona que resida en el mismo domicilio que las personas mencionadas anteriormente) podrán participar en el Programa de Fidelidad.

19. Nos reservamos el derecho a modificar, corregir o extinguir el programa de fidelidad, o cualquier aspecto del mismo, en cualquier momento y sin aviso previo. Podremos introducir cambios en estos Términos del programa de fidelidad, notificándoselos mediante la publicación de los términos modificados en la página web. Le recomendamos que compruebe estos Términos del programa de fidelidad periódicamente; mediante el uso continuado de las páginas web, nuestros servicios y/o la participación en el programa de fidelidad usted acepta tales modificaciones de los términos. 

20. Sin prejuicio de cualquier otra disposición contenida en estos Términos del Programa de Fidelidad, si el Programa de Fidelidad no puede ser ejecutado según lo previsto, incluyendo cualquier problema o malfuncionamiento técnico que se escape a nuestro control, no incurriremos en responsabilidad alguna, incluida, sin carácter limitativo, la de retener cualquier Devolución por Lealtad que se haya devengado de no haber sido por tales problemas o malfuncionamientos técnicos. 

21. En el caso de que estos Términos del Programa de Fidelidad entren en conflicto con cualquiera de Nuestros Términos o materiales promocionales, prevalecerán los Términos del programa de fidelidad.

22. Si cualquier término de los términos establecidos en los Términos del programa de fidelidad resulta ser ilegal, inválido o inejecutable bajo la ley aplicable, ese término se considerará, en la medida en la que sea separable del resto de los términos, omitido de los Términos del Programa de Fidelidad, sin afectar de ninguna manera la legalidad, validez o ejecutabilidad de los términos restantes. 

13. Los presentes Términos del Programa de Fidelidad serán regidos e interpretados según las leyes de Inglaterra y Gales.

24. Los Tribunales de Inglaterra y Gales tendrán jurisdicción exclusiva sobre cualquier reclamación o asunto derivado de estos Términos del Programa de Fidelidad y las relaciones jurídicas creadas por los mismos. La Cláusula 23 no limitará en modo alguno nuestro derecho a iniciar procedimientos contra usted ante cualquier otro tribunal de jurisdicción competente, ya sea concurrente o no, hasta el límite permitido por la legislación de dicha otra jurisdicción.

25. Si Nuestros Términos son traducidos en otro idioma distinto al inglés, la versión inglesa prevalecerá en el caso de incoherencias. 

Definiciones

26. Los términos en mayúsculas aquí mencionados tendrán el mismo significado que el establecido en Nuestros Términos. 

27. Además, serán de aplicación las siguientes definiciones:

i. "Reembolso por Fidelidad" significará la cantidad calculada de acuerdo con la Cláusula 7 mencionada anteriormente y que le podrá ser aplicable según estos Términos del Programa de Fidelidad;

ii. "Programa de Fidelidad" significará este Programa de Fidelidad según sea en su momento corregido o sustituido por InterTrader;

iii. "Estado de Cuentas de Fidelidad" significará el estado de cuentas que InterTrader procurará enviarle al final de cada mes, estableciendo todas las Operaciones Admisibles que usted haya realizado en el mes precedente.

iv. "Mes", a efectos del Programa de Fidelidad, significará cualquier mes natural;

v. "Operación Prohibida" significará cualquier Operación realizada en cualquiera de los mercados financieros concretos establecidos posteriormente en el Apéndice 2;

vi. "Nivel de Fidelidad" significará uno de los Niveles de Fidelidad según se establece en el Apéndice 1;

vii. "Operación Admisible" significará toda Operación de Apertura (excluyendo, a efectos aclaratorios, las Operaciones Prohibidas) hecha por alguien que sea miembro del Programa de Fidelidad, siempre y cuando tal Operación de Apertura haya sido efectuada después de la Fecha de Inicio y se celebre con un "riesgo de mercado" normal, lo que excluirá cualquier operación celebrada con la intención de, y/o que tenga el efecto de hacer, que la operación esté "libre de riesgo" o que tenga un riesgo menor que el "riesgo de mercado" normal por cualquier medio, incluidas, sin carácter limitativo, estrategias que empleen Otras Cuentas, "operaciones opuestas", "operaciones de arbitraje", "operaciones bet-matching" u otras estrategias de cobertura similares; y

viii. "Operación de Apertura" significará la apertura de una posición.

Apéndice 1

Operación de Apertura Comisiones por diferencial mensuales Reembolso TradeBack
Plata €500 - €1999 5%
Oro €2000 - €4999 7.5%
Platino €5000+ 10%

Apéndice 2: Operaciones Prohibidas

Todas las operaciones de apertura en todas las acciones.

Con fecha de: 19 Julio 2011 Versión 1.0

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con loyalty@intertrader.com o llame al +44 (0)20 7456 7677.