InterTrader

Una plataforma web de operaciones rápida y fiable

  • Ejecución rápida
  • Sin cambios de cotización
  • Accesso fiable

Ofrecemos una potente plataforma web de operaciones para la negociación de CFD. Diseñada pensando en la sencillez, la interfaz web le ofrece una visión clara de su cuenta y de todas sus posiciones de negociación, además de acceso rápido a miles de mercados.

dealticket-new-platform

Crear una posición

Lo único que tiene que hacer para abrir una nueva posición de CFD es:

  1. Seleccionar su mercado
    Puede buscar con rapidez en miles de instrumentos disponibles a través de nuestro claro sistema de menús y guardar sus mercados favoritos en su cartera personal. “Ticket” de negociación con un solo clic.
  2. Introduzca el riesgo unitario/número de contratos
    Esto determinará cuánto arriesga por cada punto de movimiento del mercado subyacente y por lo tanto su grado de ganancia o pérdida en la posición. El precio en tiempo real seguirá actualizándose en el ticket de negociación mientras toma su decisión.
  3. Haga clic en COMPRAR o VENDER
    Cuando esté preparado para realizar la operación, solo tiene que pulsar el botón. Recibirá una confirmación de la operación en pantalla y por correo electrónico, y la posición aparecerá en su ventana «Posiciones abiertas».

Gestión de órdenes flexible

Puede definir y modificar órdenes de límite de pérdida y realización de beneficios en cualquiera de sus posiciones para ayudarle a gestionar las posibles pérdidas o proteger sus ganancias. También puede crear una orden para abrir automáticamente una nueva posición si el mercado alcanza su nivel especificado. Aunque debe tener en cuenta que las órdenes de límite de pérdida no están garantizadas, también ofrecemos límites garantizados en algunos mercados, lo que le protegerá de cualquier discontinuidad del mercado (por un pequeño coste adicional).

Ejecución rápida sin cambios de cotización

La negociación se realizará al precio que ve en el ticket, que se actualiza continuamente. Después de hacer clic en COMPRAR o VENDER, recibirá la confirmación en un par de segundos.

Manual del usuario

Obtenga más información sobre la plataforma web de InterTrader en nuestro Manual de Usuario en línea, que le mostrará cómo añadir fondos a su cuenta, ver su historial de operaciones y gestionar sus órdenes en tiempo real, todo ello desde la plataforma.