Gráficos en tiempo real

dealticket-new-platform

Un operador serio necesita herramientas serias para mantenerse por delante de la competencia. Con la plataforma de negociación web de InterTrader obtendrá acceso gratuito a sofisticados gráficos de negociación que se actualizan en tiempo real con nuestros precios. Solo tiene que hacer clic en el icono junto a cualquier mercado para ver un gráfico de velas que se actualiza en intervalos de una hora.

Véalo a su manera

Puede modificar el periodo de tiempo del gráfico y añadir líneas de evolución o arcos, ángulos y retrocesos de Fibonacci para comenzar su análisis técnico. Elija entre una completa gama de indicadores técnicos, como medias móviles, bandas de Bollinger, SAR parabólico, MACD, RSI y Williams %R. Solo tiene que hacer clic en la casilla de selección para aplicar el indicador correspondiente a su gráfico. Los ajustes de su gráfico se guardarán para la próxima vez que utilice el paquete.

Los ajustes de su gráfica se pueden guardar para la próxima vez que utilice el paquete. Guarde una gráfica individual con su análisis adjunto o cree plantillas de sus ajustes analíticos favoritos para aplicarlos rápidamente a gráficas futuros.

Manual de Usuario

Obtenga más información sobre el paquete de gráficos en nuestro Manual de Usuario en línea, donde descubrirá cómo utilizar todas las principales funciones y ajustes para visualizar el gráfico que desee.